Yearby "Siempre quiero mejorar, nunca estoy conforme"



Deilvez Yearby rendirá dos exámenes este fin de semana, que podrían determinar su continuidad en Olímpico. Sin embargo, su mente está puesta en mejorar su rendimiento individual, sin tener en cuenta los rumores.

El ala pívot estadounidense habló con EL LIBERAL y, en primera instancia, se refirió a la experiencia de haber jugado el Súper 8 en Corrientes. “El balance es bueno. El campeonato fue muy parejo y podía ser para cualquiera. Nos quedamos cortos al final del segundo partido, pero hubo un momento del juego donde lo podríamos haber quebrado. No nos alcanzó”, opinó.

Consultado acerca de si el grupo logró recuperarse del golpe anímico de perder el clásico en la última bola, explicó: “Molesta perder, obviamente. Uno siempre quiere ganar, sobre todo cuando tienes la chance de jugar una final, pero la temporada es larga, esto sigue y hay que darle para adelante con lo que viene”.

-¿Estás satisfecho con tu rendimiento individual?
-Como jugador, siempre quiero mejorar y nunca estoy conforme. Siempre hay cosas para corregir. Después de cada juego, siempre me quedo pensando en las cosas que tengo que corregir para mejorar.

-¿Crees que los partidos ante 9 de Julio y Argentino de Junín serán dos exámenes en lo personal?
-No comprendo por qué deberían serlo.

-Por la continuidad en el equipo.
-No lo sé. Lo único que me preocupa es salir a la cancha, jugar y ayudar a mi equipo a ganar. Eso es todo lo que puedo hacer de mi parte.

-¿Cómo estás en lo físico?
-De la lesión (un traumatismo en la muñeca izquierda) ya estoy recuperado en un 80 por ciento. Si estoy jugando y entrando a la cancha es porque estoy bien.

Fuente: El Liberal

Comentarios