Stanic: “Nos llevamos un juego merecido”



Maxi Stanic, base y capitán de Boca Juniors, afirmó que su equipo se quedó con un triunfo merecido ante Lanús. También hablo de Regatas, su rival en semifinales, y aclaró que “tenemos que llevar el juego en un score bajo porque ahí no se van a sentir cómodos”.

Maxi Stanic es la cabeza de este Boca modelo 2012/13. En la noche de ayer frente a Lanús cooperó para que el Xeneize obtuviera un triunfo agónico.

Al respecto, el base y capitán del equipo afirmó que “defendimos bien pero por sobre todas las cosas jugamos más ordenados. En el segundo tiempo nos pasamos más el balón, no tuvimos pérdidas, que había sido lo que a ellos le dio la primera ventaja de 10 puntos. Dos pérdidas mías, una en el primer cuarto, otra al final del segundo, les dio cinco puntos y se fueron 10 arriba sin merecerlo quizás, porque no estaban haciendo un gran partido. Y en el segundo tiempo bajamos los errores, tuvimos un Fede (Van Lacke) que estuvo intratable, fue impresionante lo que jugó, y nos llevamos un juego merecido”.

Adempas, Stanic habló de la irregularidad de Boca en la competencia: “Somos un equipo que al jugar con cuatro extranjeros necesita un poco más de tiempo para la construcción del equipo. Néstor no tuvo tiempo para trabajar con todo el plantel porque los americanos llegaron cuatro días antes del comienzo de la temporada, entonces no tuvimos la cantidad de entrenamientos que tuvieron otros equipos y fuimos practicando cosas en los juegos porque hay muchos partidos por semana. Hoy en el segundo tiempo mejoramos y cara al juego con Regatas va a ser muy importante estar como en esos minutos”.

Para terminar, el base se expresó acerca del partido de esta noche ante Regatas: “Boca viene a ganar el Torneo. Muchos nos daban por muertos, nadie confía en nosotros por lo irregulares que somos, pero nosotros sabemos el potencial que tenemos y lo demostramos en varios partidos, hoy también lo hicimos y creo que mañana si logramos tenerlos en un score bajo y moverles el balón de un lado a otro, ellos no se van a sentir cómodos porque el 3, el 4 y el 5 son grandes, entonces le vamos a generar problemas”.

Fuentee: Prensa AdC.

Comentarios