Sport y Rocamora cierra la 1ra fecha por TV

Sport Club recibirá esta noche a Tomás de Rocamora, en lo que será el primer partido televisado de la temporada 2012/13 del Torneo Nacional de Ascenso. El juego comenzará a las 22hs y será emitido por la pantalla alternativa de TyC Sports, en vivo para todo el país.

Rocamora debuta en la Zona Sur, en el televisado

En lo que será el cierre de la primera fecha de la Zona Sur del TNA, el Tomás de Rocamora enfrentará este lunes a Sport Club de Cañada de Gómez, en condición de visitante, en el partido que también marcará el inicio de las transmisiones televisivas para la categoría.

El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Varni de la localidad cañadense, a partir de las 22, y será televisado a través de la señal alternativa de TyC Sports. Serán jueces del encuentro Héctor Wasinger y Maximiliano Moral, y como Comisionado Técnico estará Francisco Espigado.

El equipo que dirige Martín Amden cerró su preparación en la noche del sábado en el estadio Paccagnella. Pasado el mediodía del domingo emprendió viaje en un micro de Nuevo Expreso rumbo a la provincia de Santa Fe, donde realizó un par de prácticas más ya en cancha de Sport; primero a la noche y también en la mañana del lunes.

El plantel está muy bien y metido de lleno en lo que será este arranque de la segunda fase. El Rojo terminó como uno de los punteros en la instancia anterior y comenzará ahora con 5 puntos. Viene motivado el elenco uruguayense tras haberle ganado como visitante a La Unión de Colón.

Los números del Rojo

Rocamora comenzará esta nueva etapa con 5 puntos producto del arrastre de la primera fase donde logró un score de 4-2 y junto a Estudiantes de Concordia totalizó 10 unidades con una eficacia del 66,7%.

Hasta el momento el goleador del equipo es el interno Emilio Domínguez quien totalizó 90 puntos en seis juegos, con un promedio de 15 por partido. Detrás suyo está el alero santafesino Eduardo Calvelli, quien cosechó en ofensiva 81 puntos.

La mejor producción ofensiva del Rojo fue en la última fecha ante La Unión de Colón, donde sumó 97 puntos, mientras que la más pobre fue en el inicio de la temporada ante Echagüe de Paraná; allí sólo sumó 53 puntos.

Sport Club (Cañada de Gómez) - Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)
Estadio: Florencio Varni - Hora: 22:00.
Árbitros: Héctor Wasinger y Maximiliano Moral

Fuente: Prensa Rocamora - Basquet Senior

Comentarios