Sionista de Paraná cortó a Brian Woodward



El partido entre el Centro Juventud Sionista y Peñarol de Mar del Plata por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2012/13 se adelantó para el martes 13 a las 21 en el estadio Moisés Flesler. El motivo del cambio de fecha es que el equipo marplatense participa de la actual Liga Sudamericana y participará de uno de los Cuadrangulares de Semifinales.

Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Sionista determinó darle de baja del plantel profesional al estadounidense Brian Woodward y se está en búsqueda de un reemplazo.

Por otro lado, el equipo retornó hoy a los entrenamientos con un trabajo en doble turno. Mañana lo hará solamente en horario matutino y desde las 10.

ZILLI Y EL CHUZITO SE RECUPERAN. El capitán Alejandro Zilli (esguince de tobillo derecho) y Luciano Chuzito Gonzalez (desgarro en el recto anterior del cuadrice del muslo derecho) realizan trabajo de recuperación de sus lesiones y están en duda para los próximos compromisos. Ambos jugadores son evaluados a diario por el cuerpo médico.

Fuente: Prensa Sionista

Comentarios