Se lanza el Súper 8 en Corrientes


Esta tarde, desde las 17 hs. en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa Lanzamiento del Torneo Súper 8 “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”, que se extenderá del 7 al 10 de noviembre en el estadio del parque Mitre.

Con la presencia del Presidente del Club Regatas Corrientes, Emilio Lanari, el Presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, y el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata Ángel Rodríguez, se llevará a cabo esta tardela Conferencia de Prensa Lanzamiento del Torneo Súper 8, “Copa Universidad dela Cuenca del Plata”.

La VIII edición del Súper 8 se disputará en Corrientes del 7 al 10 de noviembre próximos, organizado por el Club de Regatas Corrientes; con doble programación por jornada, salvo el sábado 10 en donde se jugará la final, a partir de las 21 horas.

A la cita con la prensa también dirán presentes Javier Martínez, Federico Kammerichs, y el entrenador Nicolás Casalánguida, todos de Regatas; quedando exceptuados los referentes de Libertad de Sunchales que arribarán a la capital correntina por la noche.

Además estarán presentes los protagonistas que abrirán la primera jornada Fernando Malara y el técnico Fernando Duró, de Ciclista Olímpico de La Banda, y el entrenador Adrián Capelli y Gastón Luchino, por Argentino de Junín.

La conferencia de prensa comenzará a las 17 hs. y se llevará a cabo en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, con la posibilidad de tomar la transmisión en directo que ofrecerá el club anfitrión; y así llevar todas las alternativas de la trascendental reunión previa a la competencia.

En la oportunidad, el departamento de prensa del Club de Regatas Corrientes entregará las credenciales de prensa para cubrir las alternativas del Súper 8, como así también las carpetas del torneo, con toda la información detallada de la trascendental competencia.

Recordemos, para finalizar, que el campeón del Súper 8 2012, clasificará directamente ala Liga Sudamericanade Clubes 2013, siempre que el ganador no clasifique directamente en la presente temporada dela Liga Nacionalpara dicha competencia, aspecto que jerarquizará aún más la tradicional competencia.

Fuente: Prensa Regatas.

Comentarios