Regatas organizará en Final Four de la Sudamericana



El Club de Regatas Corrientes será sede del Final Four de la XVII edición de la Liga Sudamericana 2012, que se jugará del 4 al 6 de diciembre próximo. Así lo confirmó esta mañana la ABASU. La dirigencia “Fantasma” pondrá en disputa la “Copa Arriba Corrientes”. “Vamos a trabajar para jugar a estadio lleno”, dijo el presidente de l institución Dr. Emilio Lanari.

En otro hecho sin precedentes para la provincia, y para el Nordeste Argentino a nivel clubes, Regatas Corrientes se convirtió hoy en la sede del Final Four de la XVII edición de la Liga Sudamericana 2012.

“Para nosotros es un orgullo recibir al final de la Liga Sudamericana en Corrientes. Nos llena de placer, por lo que vamos a trabajar para estar a la altura de la circunstancia y para jugar a estadio lleno”, dijo el presidente de l institución Dr. Emilio Lanari.

Así lo notificó la Asociación del Básquetbol Sudamericano (ABASU), confirmando tan prestigiosa distinción, que no hace más que ratificar el excelente trabajo que viene realizando la dirigencia regatense a nivel local, nacional e internacional.

De esta manera la competencia más importante de sudamericana se definirá en el gimnasio del Club de Regatas Corrientes entre el 4, 5 y 6 de diciembre próximo, con las presencias confirmadas del anfitrión y Peñarol de Mar del Plata.

En la oportunidad la dirigencia regatense, que agradece la confianza deposita para tan importante organización, pondrá en disputa la “Copa Arriba Corrientes”, convirtiéndose nuevamente en un embajador itinerante de la Provincia.

“Nuestro más profundo agradecimiento a los sponsor públicos y privados, que hacen posible esta gran fiesta sudamericana en Corrientes, sin ellos nuestro esfuerzo no podría cristalizarse en esta magnifica oportunidad, y con Regatas como protagonista”, añadió.

Recordemos que esta noche, se comenzará a definirse la segunda semifinal en San Pablo, Brasil, del que saldrán los últimos dos finalistas; y allí estarán Pinheiros, Flamengo, Uniceub y Tiburones de Vargas (Venezuela).

Fuente: Prensa Regatas

Comentarios