Quedó presentado oficialmente el Súper 8



Se presentó oficialmente esta tarde el Torneo Súper 8 “Copa Universidad de la Cuenca del Plata” que organiza el club Regatas Corrientes conjuntamente con la Asociación de Clubes. Todos los protagonistas coincidieron que será una competencia durísima.

En la antesala de lo que será el inicio del Súper 8 “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”, se presentó oficialmente el torneo en las instalaciones del club Regatas, organizador del evento junto a la Asociación de Clubes (AdC).

De la fiesta participaron el Presidente de la AdC Eduardo Bazzi, el Presidente de Regatas Emilio Lanari, el responsable de básquet profesional del club organizador Eduardo Tassano, la Subsecretaria General de la Gobernación de Corrientes Graciela Rodríguez, el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata Ángel Rodríguez, y jugadores y entrenadores de los equipos que participarán de la primera jornada de partidos este miércoles por la noche.

Por Argentino estuvieron el entrenador Adrían Capelli y el capitán Gastón Luchino, por Olímpico se hicieron presentes el DT Fernando Duró y el capitán Fernando Malara y por Regatas asistieron Paolo Quinteros, Federico Kammerichs, el capitán Javier Martínez y el entrenador Nicolás Casalánguida.

Por su parte, el equipo de Libertad de Sunchales fue el ausente con aviso, debido a que no llegó a Corrientes tras disputar el grupo D de la Liga Sudamericana en Vargas, Venezuela.

Todos los protagonistas de la magnífica tarde reunieron conceptos similares a la hora de definir un torneo de estas características, con la calidad de jugadores que podremos ver desde mañana y hasta el sábado.

En esa ocasión la mayoría fue repetitivo afirmando que no hay un candidato claro a ganar este tipo de competencias cortas y de eliminación directa.

Para todos, dependerá mucho de cómo se juega esa noche para poder avanzar a la siguiente instancia.

Desde lo extra deportivo, el toque de distinción de la tarde lo brindó el grupo de folklore Amandayé, que se encargó de la apertura y cierre del Lanzamiento brindando color a toda música.

Destacable también la presencia de los medios y la posibilidad de haber podido llegar en vivo a todo Corrientes por TV vía Teledigital Corrientes.

La tarde cayó después y comenzó la cuenta regresiva que dirá que a partir de mañana a las 20hs comenzará, en Corrientes, la octava edición del Torneo Súper 8, denominado “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”.

Informe: Prensa AdC.

Comentarios