Pau: "No bajamos el ritmo"



El escolta de Olímpico se refirió a la intensidad que mantiene el equipo durante los cuarenta minutos del partido; característica que los hace estar entre los mejores de la competencia.

“Sacamos diferencias enseguida y lo manejamos durante todo el juego. No bajamos el ritmo en ningún momento y la metimos desde larga distancia”, dijo Ariel Pau en charla con Radio Panorama.

“Lo nuestro es defensivo. Ganamos cuando defendemos bien. Cuando no estamos concentrados atrás nos cuesta. Tenemos que tener mucha intensidad durante todo el partido, si uno no puede, desde el banco entra otro para hacerlo. Ahora queremos seguir por el buen camino”, agregó.

Mientras, comentó: “Ellos tienen un juego interior muy fuerte. Les jugamos por afuera para sacar diferencias mientras que en defensa le cerramos el camino a Juan Gutiérrez, que es su principal vía de gol”

“Estamos en la zona de arriba y queremos seguir ahí. Ahora tenemos que jugar con Libertad, que es un equipo muy duro y tenemos que aprovechar su cansancio por la Liga Sudamericana. Después vendrá Quimsa”, añadió.

Por último se refirió a su nuevo compañero. “A Jamaal (Levy) lo tenemos que meter en el ritmo del equipo. Hoy no jugó mucho, pero con trabajo se pondrá a tono y comenzará a aportarnos lo que necesitamos de él”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios