Olímpico recibe a Obras para la TV


El Club Olímpico La Banda recibirá esta noche a Obras Sanitarias en el partido postergado de la Sexta fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional. El encuentro comenzará a las 21 horas y será dirigido por Fabricio Vito y Mario Aluz.

El Negro de La Banda tiene la chance de continuar acomodándose en las posiciones de vanguardia de la LNB. Para ello deberá imponerse a Obras Sanitarias en el Vicente Rosales.

Los de Duró cuentan con 19 puntos y se ubican en el lote de los cuartos junto a Argentino de Junín, Atenas y Gimnasia Indalo, aunque este último con un partido más. Olímpico viene de ganarle a Boca Juniors 78 a 72 con 20 puntos de Ariel Pau y 18 rebotes de Sam Clancy.

Los registros indican que el bandeño ataca para 73.9 y permite 73.3 en su canasto por partido. Su principal arma ofensiva es Ariel Pau con 15.3 tantos, mientras que Samuel Clancy se destaca en el juego aéreo con 10.9 rebotes por juego.

En Olímpico debutará el panameño Jamaal Levy en lugar de Deilvez Yearby. Volverá a ser baja por lesión el pívot Ariel Eslava.

Por su parte, Obras Sanitarias se ubica en el último lugar con 14 puntos y viene de vencer 71 a 58 a La Unión de Formosa con 24 puntos y 10 rebotes de Juan Gutiérrez.

Los de Gonzalo García atacan para 78.2 y defienden para 80.9. Su jugador destacado es Juan Gutiérrez (goleador con 18.2 puntos y 9.5 rebotes por encuentro).

“Obras es un equipo necesitado que vendrá a buscar los puntos, son un equipo con pretensiones, pero hay que defender la localia como hasta el momento”, comentó el ala pivote Jammal Levy. El partido está programado para las 21 horas y será televisado por TyC Sports.

Olímpico (La Banda) - Obras Sanitarias (C.A.B.A.)
Estadio: Vicente Rosales - Hora: 21:00 - TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito - Mario Aluz.
Historial: 5 victorias por bando

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios