"No pensamos aún en el clásico"



Diego Lo Grippo es respetuoso de Atenas de Córdoba, pese a que en el horizonte de la Fusión está el clásico frente a Olímpico, programado para el próximo domingo.
El capitán tiene muy en claro que su equipo está obligado a ganar los dos partidos del fin de semana, tras haber obtenido dos victorias importantes en Villa Ángela y Formosa.

“Fueron dos partidos muy difíciles en canchas muy duras, donde creo que fue complicado ganar. Lo hicimos ajustadamente, en el cierre. Ligamos un poco en el final y cerramos bien los juegos. Eso es lo importante. Estamos muy contentos porque nos incentiva ahora que tenemos dos partidos en casa, que debemos ganar para seguir escalando posiciones”, señaló convencido.

Con respecto al rival de mañana, opinó: “Atenas viene jugando mucho mejor de lo que comenzó la temporada. Es un equipo largo, que tiene mucha rotación y juega muy intenso.
Conozco el estilo del entrenador (Lotterio), que lo tuve de asistente. El primer partido de la temporada nos remontaron una diferencia de 20 puntos. Para poder ganar ese juego hay que estar concentrados los 40 minutos”.

Luego, se respondió acerca del clásico del domingo. “En este momento no pensamos todavía en el clásico, estamos pensando en Atenas, porque es el próximo rival que tenemos y somos conscientes de que anímicamente va a ser muy bueno que ganemos el viernes para llegar de la mejor manera al domingo”, indicó.

Y al ser consultado sobre si vio el partido del martes por TV, comentó: “En la oficina lo vimos un ratito, porque teníamos práctica. Está muy bien. Se merece la posición donde está”.

Fuente: El Liberal

Comentarios