Nico Romano: “Ganamos un partido incómodo”



Nicolás Romano fue anoche uno de los artífices de la victoria de Regatas ante Boca por una de las semifinales del Súper 8. El alero afirmó que "hicimos una gran defensa. Ganamos un partido incómodo”.

Estrictamente sobre el juego de anoche, el alero afirmó que “en base a una gran defensa ganamos un partido incómodo para nosotros. Nos plantearon muy bien el juego, no nos dejaron jugar y generalmente la defensa, como hoy otra vez, te hacen ganar los partidos”.

Además, Romano agregó que “estuvimos con bajos porcentajes, pero también fue virtud de ellos que tienen un entrenador muy capaz. Néstor nos planteó el juego de esa manera y nosotros erramos, así que espero que mañana pueda volver a entrar”.

Respecto a lo mal que la pasó Regatas en muchos momentos del partido, Romano afirmó que “ya de entrada nos marcaron cuadrado y uno con Paolo (por Quinteros), que es la principal arma ofensiva que nosotros tenemos. Hemos tomado tiros que no son habituales para nosotros”.

Para concluir, Nico Romano sentenció: “Trataremos de corregir todos los errores. Sabemos que mañana (por hoy) tenemos un partido muy difícil, que puede ser similar al de anoche. Tenemos que ser fuertes de la cabeza y jugar los 40 minutos con mucha intensidad para tener chances de quedarnos el campeonato”.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios