El capitán y estandarte de Regatas, Javier Martínez, analizó este nuevo título Remero y afirmó que “todavía no llegamos a nuestro techo”. El base paraguayo no sólo se queda con este logro, sino que ya piensa en lo que viene: “debemos ser protagonistas siempre”.
Javier Martínez fue fundamental en este nuevo título de Regatas. A raíz de esta situación, el capitán del equipo Fantasma afirmó que “tenemos un par de torneos más por delante, pero el objetivo principal es la Liga. Estamos muy bien de la cabeza. Todavía no llegamos a nuestro techo y creo que ningún equipo aún lo logró. Este título sirve por lo que representa nuestra fisión, que siempre es muy seguidora. Así que bienvenido sea un título más para esta institución y para nosotros, ya que nos pone mucho mejor de la cabeza para enfrentar lo que se viene”.
A la hora de calificar lo que fue el Súper 8 en cuanto a calidad y cantidad de partidos, Martínez fue contundente: “fue un torneo de altísimo nivel. Lo más flojito de todo lo demostramos ayer (en el partido contra Boca), pero después fueron partidos tremendos, dignos de buenos espectáculos. Demostramos que estamos un poco mejor que los demás. Y estoy contento porque la gente se quedó íntegra, le regalamos un título. Pero nosotros vamos a festejar hoy y el martes ya viene Weber. Tenemos que mantenernos, ya que somos número 1 pero circunstancialmente, aunque vamos a tratar de estar siempre ahí entre los protagonistas”.
Para concluir, el base paraguayo nacionalizado argentino, habló de lo que significa este campeonato para el club: “nos decía el entrenador antes del partido que cualquier título que consigamos se cuelga en el techo con una bandera y los integrantes del equipo que lograran ese objetivo iban a estar toda la vida en el recuerdo del club. Así que estoy muy contento, orgulloso de mis compañeros, pero sabiendo que todavía queda mucho por hacer”.
Fuente: Prensa AdC.
Foto: Prensa Regatas.
Comentarios