Lo Grippo “Para nosotros es una hazaña"



El ala pivote de Quimsa dialogó en exclusiva con Somos Deporte y analizó la gran victoria ante Peñarol. También palpitó el choque ante Olímpico de este viernes.

“Para nosotros es una hazaña, porque revertir un partido así contra un equipo como Peñarol, que viene de ganar todo y es uno de los candidatos es un gran mérito nuestro. En el entretiempo pensábamos que iba a ser imposible”, comenzó diciendo el rosarino.

Luego acotó, “la actitud en el juego fue fundamental para la remontada. Defender, presionar y apresurarnos fueron las claves. Creo que así tendríamos que haber arrancado el juego”

“Por suerte pude aportar lo mío, eso es lo bueno que tiene el equipo, las diferentes alternativas. Es un grupo unido, eso suma y hace que le equipo juegue mejor”, remarcó.

Por último hizo referencia al choque de este viernes ante el Negro, “contra Olímpico ninguno de los dos partidos jugamos bien. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ganarles. Ellos vienen bien, haciendo una gran liga, pero nosotros después de lo de hoy estamos confiados”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios