El ala pivote internacional de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, anticipó que “no hay que aflojar”, tras el complicado triunfo ante Weber Bahía Estudiantes en donde reconoció que se relajaron.
Ahora, con la mente en el compromiso ante Peñarol, el Yacaré sostuvo que es un equipo que “no te regala nada”. Kammerichs solo jugó 15 minutos ante los bahienses y generó un cono de dudas sobre su presencia ante Peñarol de Mar del Plata, en el partido que sostendrán hoy en el estadio del Parque Mitre.
Sin embargo, el propio jugador Fantasma se encargó de llevar tranquilidad al manifestar: “No es nada grave, salí por precaución ya que en una corrida es como que me avisó, y pedí el cambio para evitar cualquier inconveniente mayor”.
Por tal motivo, ayer por la mañana, junto al kinesiólogo Ricardo de Los Reyes, comenzó con trabajos de fisioterapia por una tendinitis pos traumática del tendón extensor del quinto dedo del pie derecho, por lo que se esperará su evolución y trabajo en cancha para ver si podrá estar en el trascendental encuentro ante Peñarol.
Respecto del choque con el Milrayitas, Kammerichs señaló: “Viene uno de los mejores equipos de la Liga, el último tres veces campeón, que te exige muchísimo y no te regala nada, por lo que vamos a tener que estar muy concentrados para hacer un buen partido”.
En tanto que a la hora de analizar el triunfo ante Weber Bahía Estudiantes, indicó: “El equipo hizo un muy buen trabajo en el primer tiempo, después como que nos relajamos un poco y eso fue lo que nos reclamamos en el vestuario, que no hay que aflojar, que los partidos terminan cuando suena la chicharra final y no antes, y sobre todo cuando tenés enfrente a un equipo como Bahía”.
“Seguramente el cansancio juega un poco en contra -continuó el Yaca-, pero más allá de todo lo importante es que se ganó después de la adrenalina del Súper 8, con todo lo que eso significó para nosotros, y ahora ya metidos en la Liga era muy importante ganar”, puntualizó.
Por último, y al ser consultado cómo vivió la presencia de los juveniles en cancha, Kammerichs manifestó: “Fue una gran ayuda la rotación que tuvimos. Nico (por Nicolás Casalánguida, el DT) ya nos había comentado de esta posibilidad, y eso también es positivo, ya que demuestra que tenemos un equipo largo”.
Fuente: El Diario
Comentarios