Javier Mojica: “Debemos seguir jugando duro”



Javier Mojica fue una de las figuras destacadas del clásico santiagueño que abrió las semifinales del Súper 8 con victoria para Quimsa. Al respecto, el escolta boricua afirmó “debemos seguir jugando duro”, pensando en la gran final de esta noche.

Al respecto, el portorriqueño afirmó que “la clave para nosotros es que cada jugador en el partido nos tiene que dar energía. Tenemos muchos jugadores en el banco que obviamente pueden meter la bola. Para nosotros lo fundamental es la defensa y eso es lo que mejor tenemos que dar cada día. Y con eso podemos ganar muchos partidos”.

Además, el ex jugador de Weber habló de la capacidad del cuerpo técnico encabezado por Fabio Demti para establecer de la mejor manera las rotaciones y su función en el equipo: “Lo que el cuerpo técnico me pide yo lo voy a hacer. Si tengo que jugar contra los pivotes, lo debo hacer. Eso lo tengo en mi corazón, siempre entro a cada juego con esa pasión y esa energía para ayudar a mi equipo a ganar”.

Para finalizar, y pensando en la final de esta noche, Mojica aclaró que “obviamente que debemos seguir jugando duro. Poco a poco estamos mejorando en nuestro juego y nuestro estilo. Creo que todavía nos falta un montón y cuando lleguemos a ese nivel nuestros rivales deberán tener cuidado porque tenemos un equipo con chances de llegar muy lejos. Con el trabajo del cuerpo técnico y nuestro aporte vamos a estar enfocados en lo que realmente tenemos que hacer”.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios