Gerlero: “La idea es salir campeón”



Miguel Gerlero, quien formó parte del quinteto titular de Regatas el último domingo, destacó tras el triunfo 88-66 sobre 9 de Julio, en su Río Tercero natal, que el objetivo del equipo correntino es “ser protagonista” en cada torneo que le toque jugar, aunque reconoció que “el único título que le falta” a la institución “es el de la Liga Nacional” de Básquetbol.

“Después del cuadrangular de la Sudamericana (en Capital Federal), tuvimos el viernes libre y el sábado trabajamos un poco para encarar este partido que era de gran exigencia”, contó Gerlero a la hora de matizar el cansancio que tener en simultáneo calendario internacional.

Enseguida, el polifuncional jugador cordobés sostuvo que “la Liga (Nacional) es el único título que le falta a Regatas. Igualmente, la idea en cada torneo que juguemos es tratar de ser protagonistas en todos y hasta ahora lo cumplimos. El primer objetivo, que era ganar el Súper 8, lo conseguimos; y ahora vamos por el segundo que es la Liga Sudamericana la semana que viene. En definitiva, la idea es salir campeón, no importa el torneo”.

Sobre el hecho de tener que convivir con tantas figuras en el equipo, Gerlero se sinceró: “Yo sé que tengo que aprovechar cada chance que me da el técnico (Nicolás Casalánguida) porque si no me voy al banco y lo miro desde ahí”.
Consultado por colegas de LV26, de Río Tercero, el ex Atenas dijo que “a la distancia lo sigo siempre a ‘Nueve’ y salvo hoy (por el domingo) siempre quiero que gane”.

A su vez, se le requirió a Casalánguida una definición de lo que significa contar con Gerlero en las filas de Regatas y el DT comodorense, entre otras cosas, dijo: “Lo que hace Miguel (Gerlero) es intangible porque es un chico con tanta capacidad intelectual para mantener la táctica y estar concentrado”.

Fuente: Diario Época
Foto Gentileza: Hoy Corrientes.com

Comentarios