Ferreyra: “A veces la cabeza puede más”



El base Nicolás Ferreyra se había perdido los primeros dos juegos del Súper 8, pero en la Final, y luego de consultarlo con Casalánguida, decidió estar. Al respecto, el ex Quilmes afirmó que “a veces la cabeza puede más que lo te pasa en el cuerpo”.

Nicolás Ferreyra tuvo un papel muy importante en la Final del Súper 8 ante Quimsa. Porque, más allá de estar ausente en los primeros dos partidos, es una pieza clave en el andamiaje de Regatas.

Respecto a su aparición en la noche de ayer, el base oriundo de San Nicolás afirmó que “tengo mucha alegría. Venimos laburando muy duro y, particularmente, a mí me tocó lesionarme antes de que arrancara el Súper 8 y tuve una mezcla de sensaciones porque veníamos bien, venía haciendo las cosas bien. Por eso, sentir que quedar afuera de un torneo que justo se jugaba en casa me parecía un poco injusto. A veces la cabeza puede más que lo que te pasa en el cuerpo y lo hablé con Nico (Casalánguida), sabiendo que quizás podía tener una lesión más grande, pero él me dejó estar en el equipo, hoy pude jugar unos minutos y darle un merecido descanso a Javi (Martínez) que venía muy cargado. Así que, ahora estoy contento. Porque creo que esto es un tipo de gratificación”.

En la continuidad de la charla, Ferreyra no se olvidó de su paso por Quilmes de Mar del Plata en las últimas dos temporadas: “A veces es difícil poder sobreponerse a una temporada como la del año pasado, más con Quilmes, un club que yo llevo en el corazón porque para mí es muy especial. Pero hoy me toca esto. Cambié el chip. Traté de brindarle al equipo positivismo siempre. Creo que son diferentes sensaciones que te las regala el básquet. A veces te va bien y a veces mal. Pero hay que seguir laburando y estar positivo ante lo que te toque vivir. Ahora estoy muy contento porque a veces las cosas salen como uno quiere”.

Par finalizar, el base se refirió a lo que viene para Regatas: “En los próximos dos días Regatas está para descansar porque venimos bastante cargados. Somos un equipo que se ha ido solidificando cada vez más, lo han tildado como candidato y creo que lo está asumiendo. Tiene jugadores tremendos, con mucha experiencia. Pero somos realistas de que nos falta mucho, de que el martes ya jugamos de nuevo y tenemos que ganar todos los partidos. Vamos paso a paso. Debemos seguir como veníamos en la Liga”.

Fuente: Prensa AdC.
Foto: Prensa Regatas.

Comentarios