Felipe Lábaque: "No hay ningún 'corte', al menos por ahora



El hombre fuerte del básquet de Atenas negó que piensen despedir a Román González aunque se mostró disconforme con el rendimiento del equipo y remarcó que se reunirán con cada integrante del plantel.

Pasada la medianoche del viernes, el tema sonó de manera insistente en Twitter: la posibilidad de que Atenas “corte” al pivot Román González. Sin embargo, en la mañana del sábado, Felipe Lábaque, el hombre fuerte del básquet en la dirigencia griega, desestimó la chance de despedir al gigante, aunque reconoció que se habían reunido con el jugador y reconoció que no está conforme con el rendimiento del equipo.

“Tuvimos una reunión (con González) para hablar de su estado físico y de su rendimiento pero no ha sido cortado ni mucho menos. Estamos hablando con los jugadores por la situación en la que estamos. Pero no hay ninguna medida drástica. No hay ningún corte, al menos por ahora. Y no nos reuniremos sólo con Román. Van a ser citados uno por uno los jugadores”, remarcó Lábaque.

De todos modos, luego añadió: “Cualquier jugador puede ser cortado, no sólo Román González. No sé por qué le han cargado las tintas a Román”.

Al momento de hablar de la reunión con el pivot, “Felo” señaló que de la misma también participaron el entrenador Alejandro Lotterio, el jefe de equipo Ricardo Borsini y el gerente Eduardo Álvarez. “El jugador dijo que se siente cómodo en el equipo y que quiere más tiempo de juego para demostrar que está bien. Y que sabe que no está en su nivel, pero que lo va a recuperar. Todas cosas muy buenas. Esperemos que sean ciertas”, indicó.

¿Disconforme?

Cuando se le consultó si la directiva estaba disconforme con el rendimiento de González, el directivo fue clarito: “No estamos conformes no sólo con Román, sino con el plantel. Pero no culpo a nadie. Además, si mirás la tabla, no estamos tan mal después de haber perdido partidos que tranquilamente podríamos haber ganado”.

Asimismo, el dirigente planteó que siguen sin recursos para contratar un extranjero, aunque destacó que hay algunas chances en carpeta y que podría haber novedades en las próximas semanas.

“En el plantel, las relaciones humanas son excelentes, pero adentro de la cancha al resultado lo estamos viendo todos. No hace falta que yo lo diga. No puedo estar contento: cuando ganamos, lo hacemos con el corazón en la boca. Sé que los jugadores pueden rendir mucho más que lo que están rindiendo. Pero tengo una fe total. Cuando aparezcan un poco vamos a empezar a ganar de vuelta. Y por eso queremos hablar con todo”, concluyó.

Fuente: Mundo D

Comentarios