Duró “Vamos a participar del torneo que todos queremos ganar"



En las primeras horas del martes partió, con destino a Corrientes, la delegación del Club Ciclista Olímpico La Banda. Los dirigidos por Fernando Duró abrirán el Súper 8 enfrentando al ascendido Argentino de Junín. Renovado optimismo para continuar fortaleciendo la excelente campaña en la Liga Nacional.

A pesar de la derrota sufrida ante Regatas Corrientes por la segunda fecha de la Segunda Fase de la LNB, el plantel de Olímpico viaja a Corrientes con la idea de trepar a las semifinales del certamen que reúne a los 8 mejores equipos de la competencia vernácula. Para ello deberá sortear el primer escollo, Argentino de Junín. El partido está programado a las 20 horas en el Estadio “José Jorge Conte” y servirá de apertura del Súper 8.

Antes de viajar, el entrenador Fernando Duró expresó: “Vamos a participar del torneo que todos queremos ganar. Es la primera vez que los entrenadores declaran que quieren salir campeones. Esto dignifica aun más nuestro esfuerzo para llegar a esta instancia. Mis jugadores consiguieron merecidamente el derecho a ser parte de la gran fiesta y hoy pueden disfrutar de este derecho. Sacando la final esta es la semana más importante que tiene el básquetbol argentino. Es histórico que Santiago tenga dos equipos en el Top 8, esto habla muy bien del trabajo que esta realizado la dirigencia.

Por su parte, el capitán de Olímpico, Fernando Malara, se refirió al compromiso con que se asume esta participación en el Súper 8. “El que se tome este certamen como un compromiso para cumplir está equivocado, hemos ganado este lugar con creces y queremos ganar el pase a la segunda ronda. Sabemos que tenemos un rival complicado como Argentino que muchos no lo tenían en cuenta, como a nosotros, pero vamos con idea de seguir escalando lo más alto posible. Estamos en las mismas condiciones que el resto de los equipos”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios