Demti "Tenemos muchas ganas de ganar el clásico"


Lo expresó Fabio Demti en un mano a mano con Somos Deporte. El entrenador de Quimsa valoró la gran remontada de su equipo ante Peñarol y remarcó el esfuerzo de sus dirigidos.

“Estamos contentos, por la calidad del rival, por el evento y por como se presentó el partido. Son condimentos que nos permiten disfrutar la victoria”, arrancó diciendo el santafesino.

“Como entrenador me queda las sensación de que el equipo no está listo como quiero, que por momentos no juega como pretendo, pero me llena de orgullo la reacción que tiene el grupo, de seguir peleando siempre y no dar nada por perdido, eso muy bueno”, remarcó.

“Esa fue la clave, cambiamos la mentalidad a defender, nos activamos y revolucionamos el juego. Además del esfuerzo fueron inteligentes en momentos claves y eso es valorable”.

Sobre el clásico agregó, “no le pudimos ganar en la temporada, tenemos muchas ganas de ganar, sabiendo que es un gran equipo y está en un muy buen nivel. Hay que valorar que el básquet de Santiago tendrá un equipo en la final, hay que disfrutarlo. Tendremos que manejar el ritmo, y ojalá podamos dominarlo”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios