Demti: "Queremos ser protagonistas"



El entrenador de Quimsa dialogó con Somos Deporte y afirmó que van a Corrientes a pelear por el título del Súper 8.

“Vamos a un torneo de mucha importancia, al cual nos costó clasificar. Por tanto queramos llegar y ser protagonistas. Podemos ganar y jugarle de igual a igual a cualquier rival”, comentó Fabio Demti en charla con el portal líder en información deportiva.

En tanto, se refirió a su primer rival. “Sabemos que es difícil, Peñarol es el mejor equipo de la competencia, pero en Mar del Plata dimos una muestra que podemos pelearle. Ellos pueden mejorar, pero nosotros también. Allí, en el primer no jugamos bien, pero en el segundo nos acomodamos. Tenemos que mejorar en aspectos del juego pero se puede ser protagonista. Tuvimos una presencia ganadora en la cancha y lo dimos vuelta”.

En tanto, habló de los baches que tuvo el equipo en lo que va del torneo. “A veces perdemos la línea basquetbolística y eso nos afecta. Además esta es una Liga pareja con equipos que sorprenden. Cualquiera le gana a cualquiera”.

Orgullo

Por último hizo hincapié en la importancia de tener a los dos equipos santiagueños en el torneo que reune a los mejores equipos de la primera fase. “Hay que felicitar a Olímpico que hizo una primera fase estupenda, jugando un gran básquet. Que estén los dos equipos es de mucha importancia para todo Santiago, hay que valorarlo. Soy de Santa Fe, en donde hay mucho básquet y no tenemos equipo de liga. Aquí se vive el mejor básquet de Sudamérica. Esperemos que nos vaya bien en el Súper 8, así demostremos que las cosas se hacen bien aquí”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios