En el marco de la reanudación de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, Sportivo 9 de Julio ya trabaja con plantel completo y mucho entusiasmo de cara a un fin de semana importante en las aspiraciones deportivas del conjunto que comanda Sebastián González.
Con el arribo de Ed Nelson, quien se ausentó unos días por algunos asuntos personales que lo llevaron a viajar a Estados Unidos, el plantel “patriota” ya trabaja con todo su potencial pensando en el partido del viernes ante Olímpico de La Banda en el estadio José “Gordo” Albert.
Cabe destacar que finalmente el panameño Josimar Ayarza recibió el alta médico para volver a la alta competencia y junto a Nelson y Robert Hornsby conformarán la armada foránea de la escuadra riotercerense.
Respecto a los trabajos físicos y tácticos, el plantel “patriota” es su totalidad se entrenó con total normalidad en las instalaciones del estadio José “Gordo” Albert y allí se respira mucho entusiasmo con volver a la senda del triunfo, teniendo en cuenta las dos muy buenas victorias logradas ante su gente frente a Obras Sanitarias y Boca Juniors.
Desde el seno del plantel “patriota”, junto a la dirigencia y cuerpo técnico, manifestaron su optimistas por revertir la actual posición de la tabla y contrarrestar algunos comentarios duros y malintencionados de cierto sector de la prensa local.
Sportivo 9 de Julio recibirá a Olímpico de La Banda el viernes a las 22 y volverá a tener acción el domingo a la misma hora en el clásico cordobés ante Atenas de Córdoba.
Fuente: Prensa 9 de Julio
Foto Gentileza: ligateunafoto.com
Comentarios