Ariel Pau: "El equipo apareció en el último cuarto"



Ariel Pau se mostró feliz por la victoria y por la histórica clasificación de Olímpico a las semifinales del Súper 8. El escolta bonaerense destacó las dificultades que debieron superar durante el juego. “Estoy feliz por el triunfo. Fue un partido intenso y duro. No habíamos arrancado bien, pero por suerte supimos mantenernos en partido. Con el correr de los minutos comenzamos a encontrar nuestro juego para acercarnos en el score”, fueron las primeras palabras de Ariel Pau, al término del juego.

“El equipo apareció en el último cuarto, que es donde hicimos mejor las cosas. Todo empezó en el final del tercer cuarto, cuando ajustamos en defensa y pudimos cerrarlo a solo un doble”, agregó gratificado, pese a que no tuvo un buen juego en el plano personal.

Consultado por la definición del partido, explicó: “En los últimos diez minutos creo que el equipo se concentró cada uno en su rol para de a poco sacar una leve ventaja hasta el final que se terminó estirando. Apareció el goleo exterior y la ayuda defensiva. Ellos complicaron con un buen juego interior, pero gracias a Dios pudimos trabajar todos en forma ordenada para encontrar el camino de la recuperación a tiempo”.

Por último, Pau habló de cara al futuro. “Se viene otro juego duro seguro así que ahora vamos a descansar para pensar en nuestro próximo rival que puede ser Quimsa o Peñarol de Mar del Plata”, comentó.

Fuente: EL liberal

Comentarios