“Viene a sumar, no creo que sea un toque de distinción”


El coach de Sionista, Sebastián Svetliza, destacó la llegada de Woodward y dijo que “ya no alcanza con las ganas”. Debuta el viernes.

Sionista comenzó una semana clave de trabajo con una cara nueva. El extranjero Brian Russell Woodward, reemplazante de Darrel Wonge se sumó a los entrenamientos y hará su debut el viernes ante La Unión de Formosa por la 11° fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional.

Según el entrenador, Sebastián Svetliza, la decisión se debió “a que el equipo necesitaba un cambio individual defensivo” y remarcó que “Brian viene a sumar y no deja de ser una pieza importante como los demás, no creo que sea un toque de distinción”.

“Darrel nos daba pocas cosas de las que nosotros necesitábamos, era bueno en el día a día, pero sabíamos que de hacer un cambio era él y Brian conoce la Liga, conoce como se defiende y conoce los nombres de los rivales que es un punto importante en el medio de la competencia y después en un buen jugador de rol en ofensiva”, dijo a Ovación.

Para el entrenador que hoy ocupa la cuarta colocación junto a Quimsa de Santiago del Estero “es imperioso ser más regular en el juego colectivo” porque consideró que “por momentos jugamos de buena forma y por momentos nos vamos del juego y nos desorientamos en el aspecto defensivo y tenemos dudas en ofensiva. La realidad es que hoy tenemos que hacer un esfuerzo mental que tiene que ver con jugar en equipo porque ya no nos alcanza con poner ganas y actitud y tratar de remarla”.

El equipo de Paraná recibirá este fin de semana a los dos rivales más débiles de la Zona (el domingo enfrentará a Unión Progresista) y para el entrenador serán “dos finales”. “Estamos en una etapa que además de mejorar como equipo necesitamos ganar para sumar y para pasar a la segunda fase en la misma forma que los demás equipos, no estamos lejos, pero queremos hacernos fuertes en casa y es una obligación ganar acá. Y después de haber ganado estos dos partidos como local, ir a afuera y ver en que posición estamos para aspirar a una clasificación al Súper 8”, comentó.

Fuente: Diario Uno

Comentarios