Mojica, la nueva cara de Quimsa


El escolta puertorriqueño se transformó en el nuevo extranjero de Quimsa. El propio jugador lo confirmó en su twitter. Ocupará el lugar de Cheyne Gadson, quien llegó para ocupar el puesto de base sustituto mientras se recuperaba Cantero.

Era un cambio anunciado, en algún momento Cheyne Gadson iba a dejar el puesto para algún jugador nuevo. La idea de su llegada a Quimsa fue para jugar de base suplente mientras se recuperaba Juan Pablo Cantero. Con el paranaense ya prácticamente en actividad, fue el momento de buscar un escolta y Javier Mojica fue la mejor opción.

Es una apuesta de la Fusión, ya que este puertorriqueño dejó a Estudiantes de Bahía Blanca en la pasada temporada aduciendo problemas personales, para irse a jugar en la liga de su país.

Este dato es para tener en cuenta, sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico se arriesgan, ya que es un jugador de mucha jerarquía, que jugó en la selección de Puerto Rico.

En la pasada temporada promedió 15 puntos y 4.5 rebotes por encuentro. Tiene 28 años y mide 1.90. Esperan que este martes esté en Santiago para afrontar el miércoles el partido ante Libertad de Sunchales.

En su cuenta de twitter, @javiermojica, confirmó su arreglo con la Fusión: “Listo para darle mi todo!! Destino final: Argentina #Quimsa”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios