Una vez finalizado el encuentro frente a la Asociación Atlética Atenas, Fernando Duró dejó sus impresiones en la zona mixta. “No entramos concentrados como queríamos y nos equivocamos al creer que la cosa podía llegar a presentarse fácil. Sumado a que el equipo de argentinos de
Atenas duplicó sus esfuerzos y Aprea parecía Román González”, comentó.
Al referirse a la cantidad de puntos permitidos, expresó: “Esta experiencia de jugar a ochenta puntos es la que no nos conviene, eso lo tengo muy claro. Para la próxima, habrá que venir a defender de entrada sin subestimar la cosa”.
Chance desperdiciada
En relación con la chance que tuvo Olímpico para quedarse con el juego a pesar de venir siempre de atrás, Duró dijo que “tuvimos los tiros para ganar, pero pagamos lo del primer tiempo. Es un llamado de atención para un grupo de jóvenes que hay que apoyarlo y que si ganamos el martes conseguiríamos un caminos directo para el Top 8. Me encantaría acceder a este torneo por el esfuerzo que hizo la dirigencia para poner este equipo en cancha y darle una satisfacción al club”.
Para finalizar, el entrenador de Olímpico explicó cómo se asimila la derrota sufrida ante Atenas en casa. “A veces duele perder, pero nosotros estamos listos para estos partidos, entendiendo cuál es nuestro lugar en la liga nacional. No dudo que el martes desde el precalentamiento el equipo ya va a querer salir a defender”, concluyó el bonaerense.
Fuente: Nuevo Diario
Comentarios