Ecos de la victoria fusionada



Lo Grippo: "Hay que llegar bien a fin de año"

El capitán de Quimsa dijo que la clave es llegar con buen ritmo a la segunda fase, que es en donde todos se acomodan.

“No estábamos jugando bien y el equipo no encontraba la dinámica que quería; hoy mejoramos mucho, superamos al primero de la zona y pudimos lograr una victoria amplia”, dijo Lo Grippo en diálogo con TyC Sports.

En tanto, comentó que “la mayoría de los equipos tiene altibajos; hay que llegar bien a fin de año que es cuando realmente se suma de dos. Ahí es donde hay que estar bien aceitado para poder posicionarse mejor”.

Por último habló de los hinchas santiagueños. “Como todo hincha es muy pasional y aquí más aun. Saben de la capacidad del equipo y cuando no se logran resultados no lo entiende. Hoy mejoramos y les dimos una alegría. Es una afision que acompaña al equipo”.

Tintorelli: "La clave fue la defensa"


La figura de la cancha en el triunfo de Quimsa sobre Libertad expresó sus sensaciones y remarcó el trabajo defensivo del equipo.

“Somos un equipo que está en crecimiento, no tuvimos un buen arranque pero demostramos ante el invicto un buen funcionamiento. Entramos a jugar duro en defensa y conseguimos el objetivo”, comenzó diciendo Tinto en diálogo con TyC Sports.

“Este equipo tiene buena actitud, siempre dejamos a los rivales en pocos puntos, ante Unión Progresista en el anterior televisado no estuvimos bien concentrados como hoy. Necesitamos de todos, no tenemos un jugador que nos haga ganar partidos. La clave fue la defensa”, agregó.

Luego se refirió al debut de Javier Mojica, “tiene muchos puntos en la mano que nos va a dar muchas satisfacciones adelante. Tenemos que hacer que se adapte lo más rápido posible, sabemos todo lo que le puede darle al equipo. Tiene capacidad ofensiva y defiende muy bien”.

Por último sostuvo, “sabemos el equipo que tiene Quimsa, nosotros no tenemos que caernos por estar en el banco ya que cualquiera puede ser titular, es una buena competencia. Estoy hace mucho y siempre vine desde el banco, pero intento hacer lo mejor cuando me toca entrar”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios