Duró "Para nosotros defender es un deber"



Una vez finalizado el encuentro ante Regatas Corrientes, el entrenador Fernando Duró habló con la prensa en Zona Mixta. “Hicimos un trabajo extraordinario en defensa como en todas las noches anteriores. Para nosotros defender es un deber porque a veces tenemos problemas para atacar. La verdad que es muy lindo todo esto que pasa con Olímpico, los chicos luchando permanentemente para la gente y para confirmar que estamos por el buen camino en el programa que estamos llevando a cabo”, expresó

Al ser consultado por los jugadores que tuvieron un nivel alto, el DT destacó lo desarrollado por todo el equipo. “Hoy sin lugar a dudas el protagonista fue el equipo, estamos aprovechando que estamos fuertes defensivamente. Trataremos de recuperar a los chicos lesionados (Pau y Salles) y seguiremos trabajando por este camino para continuar construyendo la identidad que nos va a guiar durante toda la temporada. Por suerte el regreso de Malara está cerca y esto nos va a potenciar aun más”.

Al hablar del triunfo concretamente, el entrenador le dio un valor extra al tratarse de un equipo con serías pretensiones a quedarse con la liga. “Regatas es uno de los equipos más poderosos. Gracias a Dios no jugó Quinteros, pero sin embargo tienen un potencial increíble. Fue un super triunfo que nos permite mantener la localia y pensar ya en Atenas con la ilusión de entrar al Top 8”.

Para finalizar, Duró tuvo palabras de elogio hacia sus juveniles. “Me alegro por ellos, yo dije que iban a tener oportunidades y hoy se dio. Lo de Álvarez por Pau y también Marco Diez, a medida que los necesitemos los iremos poniendo. Lo hicieron muy bien al igual que todos los juveniles que jugaron en Tucumán el amistoso ante Tafí. Están aprovechando sus oportunidades”.

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios