Demti: "Es la oportunidad para dar el salto de calidad"



El entrenador sabe que este partido tiene que marcar un punto de inflexión para el camino de Quimsa. Además habló de su nuevo jugador: “Es intenso y agresivo con el aro, una característica que el equipo necesita”.

“Sin duda vamos a encontrar un Libertad que esta firme en resultados y también en juego. Es un equipo compacto, difícil, que sabe lo que quiere. Pero es una oportunidad para un conjunto como nosotros, irregular, para dar comienzo a una etapa diferente. Hay que tomarlo así, jugar de igual a igual y tratar de ganar para dar el salto de calidad”, fueron las primeras palabras de Fabio Demti, en charla con Somos Deporte, acerca de su rival de turno, Libertad.

“Es vital ganar para seguir con las aspiraciones de estar entre los mejores de la zona. Estamos contentos por el último triunfo, pero queremos más”, agregó.

Mientras, habló de las claves del juego. “Tenemos que cortar el circuito que genere Treise desde la base, que esta muy bien. Nosotros tenemos que aprovechar lo que podamos hacer desde el contraataque y en ofensivas estacionadas, ser claros”.

Mojica

Por último dio las razones por las cuales cambió de extranjero. “Tomé la decisión porque, si bien Gadson tenía mucha jerarquía, le costó adaptarse a esta liga. El dio lo mejor, pero por momento le salía y en otros no. Opté por un jugador que conoce la competencia y que mostró calidad el año pasado. Es intenso y agresivo con el aro, una característica que el equipo necesita. Me gustaba desde principio de temporada, y se dio ahora”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios