Demti confía en sus hombres



El entrenador habló de la victoria ante La Unión el domingo pasado y además se refirió a su próximo rival, Libertad de Sunchales, el equipo top de la liga hasta el momento.

Fabio Demti habló de la victoria en Formosa con una visión crítica del juego. “Fue un partido muy raro. Desde los cuatro minutos del tercer cuarto defendimos a campo completo, el equipo tuvo una rebeldía importante y una frecuencia de pases que no habíamos logrado”.

“Nos volvimos a poner en el partido y terminamos ganándolo. Hubo dos cuartos y medio del partido que fueron malos. Estuvo bien la reacción, pero eso no nos tiene que tapar lo principal, que es que el equipo no jugó bien”, agregó.

En tanto, también habló de su próximo rival, Libertad de Sunchales. “Está pasando un gran momento. Es un equipo muy asentado, que sabe lo que quiere, que sabe superar los momentos difíciles. Vimos vídeos y algunos partidos en vivo. Está bien, muy fuerte anímicamente”.

“Es una gran oportunidad para dar un salto de calidad ante el mejor equipo de la zona, para ver si nos encaminamos, porque más allá de haber ganado un partido, el equipo volvió a tener falencias que no nos podemos permitir”, concluyó.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios