Argentino cortó a Jonathan Morris


Argentino, uno de los mejores equipos de la zona Sur de la Liga Nacional “A” de Básquet, decidió en la tarde de ayer cortar al extranjero Jonathan Morris quien no rindió lo esperado y el entrenador Adrián Capelli junto a la comisión directiva tomaron la decisión tras la séptima victoria frente a 9 de Julio de Río Tercero.

Según informó un parte de prensa enviado desde la institución, “se llego a un acuerdo con su agente y en las próximas horas emprenderá el regreso a su país”.
Vale recordar que Morris llegó en reemplazo de Maurice Bolden y en seis partidos promedió 3,6 puntos en 13,6 minutos por partido.

Tras la noticia del corte a Morris, la dirigencia ya está buscando su reemplazante.
A diferencia de otras temporada, la edición 2012-2013, tiene la particularidad que hasta el jueves 10 de enero se pueden cambiar los foráneo. De esta manera, la entidad de nuestro medio intentará dar con un buen extranjero para no sufrir otro cambio a futuro.

Con respecto a los otros dos extranjeros. Kavon Lytch es uno de los jugadores más determinantes de la categoría mientras que Brian Carlwell, pese a sus altibajos, también es importante en la estructura del equipo de Adrián Capelli.

Fuente: La Verdad

Comentarios