En la continuidad de sus preparativos con vistas a la Liga Nacional de Básquetbol, el plantel de Regatas Corrientes volverá a tener hoy acción en su etapa de pretemporada jugando un encuentro amistoso "a puertas cerradas" con San Martín, que esta temporada volverá a jugar en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El encuentro se disputará desde las 11 en el “Fortín Rojinegro” y la elección de dirigentes y cuerpo técnico de ambos clubes fue la de no permitir el acceso del público.
Con Quimsa, por TV
Regatas Corrientes dio a conocer que adelantará su debut de local en la LNB ante Quimsa de Santiago del Estero, ya que será televisado para todo el país por TyC Sports.
La tercera fecha de la Zona Norte marcará el debut de local de Regatas, en principio pactado para el viernes 21 de septiembre, se jugará el jueves 20 desde las 21 por TyC Sport para todo el país.
Oprandi y la defensa
Tras los primeros amistosos de preparación de San Martín de Corrientes, pensando en la temporada 2012/13 del TNA, Bruno Oprandi analizó el momento del equipo correntino: “La verdad que muy contentos porque se jugaron ambos encuentros con las consignas que planteó el cuerpo técnico y creo que el equipo respondió bien tanto física como técnicamente, así que muy contento con los juegos que hicimos. Ya nos sacamos las ansias de jugar y vernos en cancha”.
Y cerró: “Tuvimos ciertos errores pero todo se debe al poco tiempo de trabajo juntos que tenemos pero se compensaron con actitud”.
Fuente: Diario Época
Comentarios