Quilmes ganó, pero con sabor amargo


En la noche de ayer, Quilmes derrotó 77 a 65 a Independiente de Tandil en el segundo amistoso de la pretemporada, disputado en el gimnasio “Jose Martinez” de la sede quilmeña. La mala noticia fue la lesión de Vildoza que estará inactivo cerca de dos meses.

Quilmes derrotó a Independiente de Tandil por 77 a 65 en un amisotos que tiene como objetivo llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Nacional de Ascenso.

En el cervecero debutó Gastón Essengue, quien arribó el pasado domingo a la ciudad, que se fue integrando de a poco al juego aunque le falta rodaje con el equipo.

La mala noticia de la noche fue la lesión de Luca Vildoza, quien cuando promediaba el último parcial, en una contra, se elevo para volcarla pero se paso y cayó mal.

La consecuencia fue fractura de la muñeca izquierda y fisura de la derecha, lo que lo tendrá inactivo al menos dos meses (6 semanas de yeso para empezar y luego rehabilitación).

Síntesis:

Quilmes (77): Cadillac 2, Ríos 20, Eseverri 7, Maciel 10 y Essengué 5 (FI) Ortiz 16, Vildoza 5, Gallizzi 10, Gutiérrez 0 y Grutzky 0. DT: Leandro Ramella.


Independiente (65): Jerez 10, Andrizzi 15, Portillo 7, Sevegnani 6 y Arca 9 (FI) Carabajal 3, Hellebrand 5, Mateo 6, Gonzalez 4, Barroso 0, Lanusse 0 y Dilascio 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Fuente: Prensa Quilmes

Comentarios