El escolta de Quimsa, Eduardo Villares, habló de este ciclo nuevo que comienza en el club y de las metas que tiene en lo personal y grupal. Además el base, Penka Aguirre se refirió a la preparación de cara a la Liga Nacional. El base destacó el buen ambiente en el que se trabaja: “Es una nueva etapa, y comenzamos bien. La idea es hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.
“Ya tenía ganas de arrancar. Este es un nuevo ciclo, con nuevos compañeros y con nuevos objetivos. Ya estoy a las ordenes del cuerpo técnico para trabajar”, comentó Villares.
En tanto, agregó: “Uno espera ansioso siempre el inicio de la pretemporada. Los recesos de hacen muy largos. Pero ya estamos con la mente puesta en llegar bien al inicio de la temporada”.
Mientras, se refirió a su cambio de club. “Con Fabio se como se trabaja, con tranquilidad y bien. Al plantel lo conozco y se que son buenas personas. Esas facetas influyeron en mi decisión para venir aquí”.
Por último habló de los objetivos. “Me gusta el desafío de pelear arriba. Cuando me hablaron y me contaron como se venía esto me entusiasme y aquí estoy, con muchas pilas para trabajar”.
Por su parte, Nicolás Aguirre dijo: “Es la parte más difícil, pero hay que aprovecharla para estar listos a la hora de jugar. Tenemos un gran grupo, nos conocemos y eso es fundamental. Hay un buen ambiente, es algo muy bueno porque esto nos permite trabajar bien y tranquilos”.
Por último expresó sus sensaciones por vestir una temporada más la camiseta de Quimsa, “para mi es algo muy lindo estar en mi provincia y cerca de mis seres queridos. Estoy feliz por la posibilidad que me dio la dirigencia de confiar en mi y poder seguir un año mas”, sentenció.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios