Ayer le realizaron la radiografía al pivot Román González y se confirmó el anticipo de PODIO: sufrió un desgarro de tres centímetros en el músculo sóleo de la pierna derecha, como consecuencia de la pretemporada que viene realizando el plantel de Asociación Deportiva Atenas y que ya entró en su tercer semana.
El fisioterapeuta Diego Ortiz estará a cargo de la rehabilitación de “Román” que le demandará al menos 30 días, según informó el médico de Atenas, Roberto Giacossa. El resto del plantel no presenta novedades, salvo el caso de Matías Lescano quien sigue con trabajos diferenciados producto de la operación a fue sometido en abril próximo pasado.
“Le realizamos los estudios a Román y se confirmó que es un desgarro en su pierna derecha. Como mínimo le va a llevar 30 días de recuperación, pero eso también depende de la recuperación que tenga él. No todos los jugadores se recuperan igual”, dijo Giacossa.
González trabajará durante estos días de la pretemporada de manera diferenciada con sesiones de fisioterapia y pileta.
Todavía no se conoce si esta situación afectará o no al debut del jugador con la camiseta de Atenas en setiembre, cuando se ponga en marcha una nueva temporada de la Liga Nacional.
Fuente: La Mañana
Comentarios