Aguada jugó un amistoso cayendo ante La Unión de Formosa 79-77, en el rencuentro de Lamonte con su gente y el debut de García Morales con la camiseta aguatera. Malvín también jugó ante Regatas Corrientes perdiendo 81-74, con un Polo Quinteros descomunal en el elenco correntino.
Aguada se presentó en cancha de Cordón ante su gente que acompañó en gran número para decir presente en la presentación del plantel aguatero.
Más allá del partido, en lo previo se le entregó una plaqueta y se homenajeó a Kyle Lamonte, extranjero que defiende al elenco formoseño y que fuera ídolo aguatero tras su gran desempeño en una de las últimas temporadas.
El partido quedará simplemente como anécdota, pero para el gran público fue la primera vez que Leandro García Morales se colocó la camiseta de Aguada y lo hizo de gran forma.
El quinteto titular de Marcelo Capalbo fue con Diego González, Alejandro Muro, Leandro García Morales, Pablo Morales y Pablo Ibón.
El partido tuvo al elenco argentino dominando en el arranque, pero con un Leandro García Morales intratable, el aguatero logró ponerse a tiro, pero no logró cerrarlo bien.
Leandro García Morales se despachó con 35 unidades, Pablo Morales aportó 17 y Pablo Ibón 15, mientras Kyle Lamonte terminó con 27 puntos.
En materia de novedades, Christopher Hayes tiene todo arreglado para ser el primer extranjero de Aguada, restando arreglar algún detalle con Cordón, club que defendiera Hayes hace un par de temporadas en nuestra Liga. En cuanto al segundo foráneo, todas las baterías apuntan al ex Biguá Ryan Humprey.
Fuente: www.montevideo.com.uy
Comentarios