El entrenador, Julio Lamas, confirmó que el base titular de la Generación Dorada no estará en el duelo ante el Dream Team ya que prefirió reservarlo para el partido de cuartos.
"No está con energías suficiente para jugar hoy. Me preocupa su situación. Espero que llegue bien al miércoles para jugar el cruce de cuartos", confirmó Julio Lamas luego de tomar la decisión de prescindir de Pablo Prigioni para el duelo de este lunes ante el seleccionado estadounidense.
El base titular del equipo argentino viene de sufrir un cólico renal que lo dejó afuera del duelo ante Túnez, y regresó contra Nigeria en el partido en el que apenas sumó 12 minutos de juegos. Pero a horas del duelo ante el Dream Team Lamas debió tomar otra dura decisión y dejarlo fuera del equipo que enfrentará a los estadounidenses.
La idea del entrenador es darle más tiempo al jugador para que llegue a pleno al cruce de cuartos del miércoles y así darle algo de tiempo para que recupere su mejor forma.
Si bien Prigioni se encuentra mucho mejor de los cólicos renales el técnico finalmente decidió cuidarlo por lo que el joven Facundo Campazzo tendrá nuevamente la responsabilidad de conducir el equipo nada menos que ante el Dream Team.
Fuente: Minuto Uno Noticias
Comentarios