No aparece el reemplazo temporario de Malara


El plantel retornó ayer a los entrenamientos, tras la aplastante victoria del sábado en el clásico. Yearby Deilvez llegaría el sábado.

Olímpico viajará el jueves rumbo a la ciudad cordobesa de Arroyito, con dos ausencias en el plantel, como ocurrió el pasado fin de semana en los clásicos frente a Quimsa.
Una de ellas es Fernando Malara, quien sufrió una fractura del hueso escafoide de la muñeca izquierda. La otra, Yearby Deilvez, quien arribaría a la provincia el sábado procedente de Australia.

El entrenador Fernando Duró fue consultado por ambos. Con respecto a la posibilidad de que Malara sea reemplazado en forma temporaria, comentó: “No sabemos si va a ser reemplazado. Si no encontramos nada que se adapte a nuestro equipo y a nuestras necesidades, no lo vamos a hacer. Si aparece alguna oportunidad, la tomaremos, pero si no, seguiremos como estamos”.

Además, negó que Juan Manuel Locatelli haya llegado a un acuerdo con la dirigencia, como trascendió ayer.

Mientras la dirigencia está en la búsqueda, Fernando Malara inició la recuperación, con un yeso en la mano izquierda, que deberá utilizar por 60 días. Esto lo obligará a perderse el primer tramo de la competencia.

El jugador estuvo junto a sus compañeros, tanto el viernes en el Ciudad como el sábado en el Vicente Rosales.

En relación con la llegada de Yearby Deilvez, señaló: “Llegará al país entre sábado o domingo”.

Además, el coach bonaerense confirmó que Hernando Salles jugará en Arroyito, tras superar una contractura. “Preferimos que siga entrenando y no arriesgarlo. Hoy entrenó. Le vino bien el descanso”, indicó.
Balance

Fernando Duró esbozó además una suerte de balance de los clásicos del fin de semana. “Son partidos que sirven, estoy conforme. La idea era empezar a jugar y las expectativas fueron las que pensaba. Amén de que se dio un resultado abultado en el segundo juego, tampoco me quita del foco el momento de la preparación en el que estamos”, explicó.

Mientras el plantel esté en Arroyito, el viernes comenzarán las obras de pulido en el parqué del estadio Ciudad. La dirigencia adquirió el piso en el 2009, pero antes de comenzar cada temporada es necesario reacondicionarlo.
El club lucirá impecable el 14 de septiembre, cuando Olímpico debute en la Liga Nacional ante Libertad de Sunchales.

Fuente: El Liberal

Comentarios