El base de Olímpico habló de la preparación del equipo y palpitó la temporada que se viene. Además elogió a la Generación Dorada y cree que puede dar el golpe ante el Dream Team.
“Estamos trabajando sobre la parte física tratando de ponernos bien, para lo que será la temporada. Es una parte fundamental en donde cada uno se pone a punto. Uno siempre quiere jugar, pero esta parte es muy importante”, dijo en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.
Luego agregó, “voy poner todo como siempre, de a poco uno va aprendiendo cosas y mejorando, para plasmarlo en la cancha”.
“Al tener prácticamente el mismo cuerpo técnico uno ya sabe la forma de juego y lo que quieren. Faltaría que llegue el entrenador para plasmarlo al equipo y acoplarlo para que todos nos adaptemos a eso”, remarcó.
Selección
El base también hizo alusión a la Selección Argentina de básquet, que este viernes se medirá con Estados Unidos buscando un lugar en la final de los Juegos Olímpicos. “Son increíbles, la garra y la pasión con la que salen a jugar todos los partidos es admirable. Será complicado, pero no pierdo las esperanzas”, sentenció.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios