Gimnasia Indalo venció anoche en Puerto Madryn a Monte Hermoso por 72-67 en un partido de carácter amistoso que se disputó en el Nuevo Palacio Aurinegro y que le sirvió de preparación con miras al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, previsto para el 14 de setiembre.
Esta noche, desde las 21, en el mismo lugar, ambos equipos volverán a enfrentarse por el partido revancha, donde está en juego la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”.
El equipo que comanda técnicamente el bahiense Marcelo Richotti arrancó esta serie de partidos amistosos la noche del viernes, también en Puerto Madryn. Su primer rival fue Huracán de Trelew --que al igual que Monte Hermoso se prepara para el Torneo Nacional de Ascenso--, a quien derrotó por 97-75.
Luego del partido de esta noche, el equipo de Comodoro Rivadavia, que debutará como visitante el 14 de setiembre frente a Sportivo 9 de Juilio de Río Tercero, viajará a Monte Hermoso para jugar contra Weber Bahía Estudiantes el miércoles 29 y el jueves contra el dueño de casa.
La dirigencia “mens sana” también confirmó dos nuevos amistosos: serán en el Socios Fundadores, contra Huracán de Trelew, el 7 y 8 de setiembre. Serán los últimos partidos antes del comienzo de la fase de zonas, en la que el “verde” arrancará enfrentando de visitante a 9 de Julio.
Los 72 puntos de Gimnasia Indalo fueron aportados por: Seawright (13), Byro (11), Reinick (9), Robinson (9), Scala (7), Ciorciari (6), Vay (6), Romero (6) y Casinelli (5)
Fuente: El Patagónico
Comentarios