Atenas se mide ante 9 de Julio


Atenas afrontará su segundo amistoso de la pretemporada y esta vez su rival será 9 de Julio,  en el estadio patriota a partir de las 21 hs. No serán de la partida los jugadores Lescano, Román González, quienes se encuentran en etapa de rehabilitación de sus respectivas lesiones y en duda la presencia del base juvenil Bruno Colli, mientras el local estarán todos salvo la presencia de Martín Melo.

En relación a este cotejo, tanto Alejandro Lotterio como su asistente Martín López, sostienen que es un compromiso importante por la visita y el fuste del rival. Sin olvidar las ganas de ganar, ambos mantienen la idea en seguir probando sistemas, y seguir corrigiendo errores que se cometan sobre la marcha, para llegar al 14 de septiembre cuando inicie la competencia en óptimas condiciones físicas y tácticas.

Guaita y Fierro, a gusto en Córdoba

Diego Guaita y Mariano Fierro, son dos de las caras nuevas que Atenas tiene esta temporada, están en proceso de adaptación al grupo y a la ciudad. Las sensaciones son las mejores en los dos jugadores. “Estoy muy bien con el grupo. No me puedo quejar de nada. Los jugadores que estaban del año pasado y conocen todo (Lábaque y Lescano) nos brindan todo su apoyo y nos hicieron sentir muy cómodos”, dijo el ex Lanús. Además el ala-pivot cumplió un objetivo personal de jugar en Atenas: por el club en sí y por el vínculo que lo ata a la provincia. “Mis padres son cordobeses. Yo tengo sangre cordobés. Me siento un poco cordobés. Siempre me dije que iba a hacer méritos en mi carrera para lograr jugar en Atenas, porque es el más grande y para estar cerca de mi familia”, recordó Diego.

En tanto, Mariano Fierro contó que vino una semana antes del inicio de la pretemporada a Córdoba y en el tiempo que lleva en la ciudad está muy cómodo. La bienvenida y la asistencia de los jugadores del año pasado y el cuerpo técnico fueron importantes para él al momento de adaptarse a esta nueva ciudad, que conocía de venir a jugar en contra de Atenas o por sus vacaciones en las sierras.“Se está formando un lindo grupo. Nos juntamos a comer seguido y eso ayuda a la convivencia entre todos”, contó Fierro. En cuanto a lo deportivo, el ex Boca admite que todavía le falta “algo de piernas” pero está dispuesto a ayudar al equipo en la posición y el momento que el técnico decide. “Jugué de cuatro el otro día y si bien me falta en lo físico, quiero colaborar con la causa de Atenas desde donde sea. Eso es muy bueno, porque todos pensamos igual y estamos unidos para conseguir el objetivo”, concluyó.

Fuente: Prensa Atenas.
Foto Gentileza: Germán Ruíz.

Comentarios