Sorpresivamente Amicucci jugará en Argentino de Junín


El pivote que había acordado su vínculo por una temporada más con Olímpico, cambió de idea y es la nueva cara del Turco de Junín que regresa a la Liga Nacional. La decisión fue por lo económico.

Cuando todo parecía que se encaminaba para el Negro de La Banda, que había conseguido las seis fichas nacionales que iba a ocupar en la temporada 2012/13 (jugará con tres extranjeros), se le cayó uno de esos jugadores.

Se trata de Cristian Amicucci, quien en la semana pasada fue anunciado oficialmente como jugador de Olímpico, ya que acordó su continuidad, pero en la jornada de domingo se supo del arreglo entre el pivote y el club Argentino de Junín.

Lo llamativo es que el mismo jugador había dialogado con el equipo deportivo de Radio Panorama, El Clásico, y comentó que se sentía feliz por continuar en el club bandeño por un nuevo año.

El pivote le dio su palabra a la dirigencia del Negro para seguir, solo faltaba firmar su contrato, un mero trámite. Sin embargo recibió una oferta más tentadora desde Junín, su ciudad natal, y decidió tomar ese camino.

Ahora Olímpico deberá buscar un nuevo interno para que ocupe la posición de pivote sustituto. Uno de los que suena es Fernando Martina, quien estaba en la mente de Duró para llegar a La Banda.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios