Tal como lo adelantó Somos Deporte, el pivote se convirtió en las últimas horas en la nueva ficha del Club Ciclista Olímpico de cara a la próxima temporada en la Liga Nacional.
Eslava dialogó con El Clásico de Radio Panorama y expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera. “Ya está todo acordado y estoy contento, esperando el inicio de la pretemporada”, dijo el ex San Martín de Corrientes.
Luego agregó, “sufrí contra Olímpico un par de meses atrás y ahora por suerte voy a estar en el equipo. La liga está muy competitiva y estoy contento por esta nueva etapa”.
“Además de Fabián Ramírez Barrios, conozco también a Pini Salles, eso te da mas confianza y ojala nos vaya bien”, remarcó.
“En esta liga los nombres no te garantizan nada, Peñarol es el único que esta un escalón mas arriba. Después cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay que trabajar duro para lograr el objetivo”, agregó.
“Todavía no está conformado el equipo completamente, cuando nos juntemos, seguramente Fernando (Duró) nos dirá cual será el objetivo de la temporada”.
Por último, hizo alusión a los clásicos ante Quimsa, “es un condimento especial, se que se vive mucho el básquet allá y eso me encanta. Espero que nos vaya bien. Lo viví cuando fui a Santiago, la gente lo siente con mucha euforia”, sentenció.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios