Tras la decisión de Cristian Amicucci de aceptar la oferta de Argentino de Junín, Olímpico salió en busca de un interno nacional y el entrenador Fernando Duró dio en la tecla: eligió a Ariel Eslava, un ala pívot de 2,03 metros de altura y con experiencia internacional.
Ariel Eslava jugó la temporada pasada en San Martín de Corrientes, que descendió tras perder 3-2 la serie de permanencia ante Olímpico. Sin embargo, en su carrera deportiva tuvo momentos mucho más agradables, ya que vistió la camiseta del Real Madrid, del Tau Vitoria, del Fuenlabrada, en otros equipos españoles.
Anoche, EL LIBERAL dialogó telefónicamente con el jugador. “Estoy muy contento por esta posibilidad que me da Fernando. Esperemos hacer una nueva temporada”, fueron las primeras palabras del ala pívot bonaerense.
Fernando Duró lo dirigió Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en Boca Juniors. “Sé cómo trabaja y la verdad que estoy contento de compartir este equipo con él”, manifestó Eslava en referencia a su nuevo entrenador.
Duro golpe
Consultado por el descenso con San Martín de Corrientes, comentó: “Fue un golpe duro, pero uno queda con la frente bien alta de haber dejado todo en cada entrenamiento desde que empezó la temporada. En esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Se ve que nosotros no hicimos bien las cosas y ahí están los resultados. Eso ya pasó, ahora sólo pienso de defender los colores de Olímpico de la mejor”.
Ariel Eslava tiene en claro la clase de afición que es la del Olímpico. “He jugado en varios equipos con gente muy apasionada. Uno es un profesional y sabe abstraerse de eso para estar concentrado en su juego”, indicó entusiasmado.
Por su parte, Fernando Duró se refirió al flamante refuerzo de Olímpico. “Es un jugador de equipo, que entrena duro. Le va a dar un salto de calidad al plantel a nivel de entrenamiento, eso es muy importante”, comentó.
“Es un jugador con carácter. Te imaginas que estuvo muchos años en el Tau. Lo han llevado para entrenar por la alta calidad de entrenamiento que tiene, es un jugador muy preciado. Ante esta sorpresa de Amicucci, lo pudimos resolver rápidamente”, añadió.
Por último, se refirió a Cristian Amicucci, quien aceptó la oferta de Argentino de Junín en detrimento de la de Olímpico. “Esto es por dinero. A lo mejor los que se pueden sentir un poco defraudados son los dirigentes y la gente, pero yo no. Yo trato de ser superprofesional con mis jugadores y hacerles entender que uno tiene que hacer lo mejor en el club que le paga”, explicó.
“Cristian dio todo por el club. Jugó desgarrado. Eduardo Villares y todos los que han jugado conmigo y que hoy no están, han dado todo por el Olímpico. Todos tienen familia y tienen que pensar en su futuro. Cuando venga espero que lo aplaudan, que es lo que se merece”, comentó convencido.
Fuente: El Liberal
Foto Gentileza: ligateuynafoto.com
Comentarios