Tras la confirmación de Fabio Demti, la dirigencia de Quimsa empezará a trabajar en la continuidad de Diego Lo Grippo, Nicolás Aguirre, Damián Tintorelli y Sebastián Vega, los cuatro nacionales que seguirán vistiendo la camiseta de Quimsa.
El acuerdo de palabra deberá ser ratificado a través de la firma de un nuevo vínculo contractual, pero se descarta que no surgirán inconvenientes al respecto en virtud de las predisposición de las partes.
Hasta ahora, el único integrante del nuevo Quimsa que está confirmado es el paranaense Eduardo Villares, quien decidió “cambiar de vereda”, seducido por la posibilidad de integrar un equipo con aspiraciones importantes.
Por su parte, la dirigencia también pretende mantener a James Williams, aunque todo dependerá de que su cotización esté a la altura del presupuesto que manejará el club para la próxima temporada.
El resto de los integrantes del plantel serán elegido por Fabio Demti, quien necesitará otro base (Juan Pablo Cantero o Juan Pablo Figueroa), un escolta (Larry O’Bannon, Kyle Lamonte o Leandro García Morales) y un ala pívot.
Fuente: El Liberal
Comentarios