El ala-pivote de Peñarol de esta ciudad, Leonardo Gutiérrez, aseguró que la serie que jugarán a partir del próximo lunes ante Obras Sanitarias por la Liga Nacional de básquetbol es la final que "todos querían ver".
"Esta final, como todas, es especial. Podemos llegar a hacer historia. El año pasado también tenía algo especial porque podíamos ser bicampeones. Es la final que todos querían ver y que todos quieren jugar", expresó Gutiérrez.
Obras y Peñarol, actual bicampeón, comenzarán a jugar la final de la liga 2011/12 el próximo lunes en el estadio del primero.
"Hemos jugado mejor en los últimos tres partidos. Entendimos lo que estábamos jugando y qué teníamos que hacer en el campo de juego. Estamos en alza. El cachetazo que nos pegó Libertad en el primer partido nos despertó y nos puso acordes a lo que estábamos jugando", sostuvo ayer en declaraciones a radio La Red.
Peñarol podría ingresar en la historia de la liga si derrota a Obras, ya que lograría algo que ningún equipo consiguió hasta aquí: ganar tres ligas de manera consecutiva.
Cuando se le preguntó por Obras, Gutiérrez comentó que "es un equipo que juega bien y en todas las posiciones tiene jugadores que pueden hacer daño. Es complicado jugar con ellos, porque te cambian mucho la defensa. Va a ser una final muy pareja y muy reñida".
Viernes y sábado, entradas para socios
Peñarol, a fines organizativos, pondrá en venta los próximos viernes y sábado en su sede social las entradas para socios para el tercer y cuarto partido de la serie final ante Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquetbol. Dichos cotejos se jugarán en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas" los próximos 21 y 23 de mayo a partir de las 22.
En cuanto a los dos primeros cotejos de esta definición, a jugarse los próximos 14 y 16 en Obras, el directivo Alfredo Miño acordaría hoy en Buenos Aires con sus pares de Obras qué cantidad de entradas habrá disponibles para los hinchas "milrayitas".
Fuente: La Capital
Comentarios