Dos de tres. Un 66 por ciento de eficacia tuvo Atenas en la retención de jugadores que tenía en mente. Siguen Bruno Lábaque y Matías Lescano. No así Miguel Gerlero. La dirigencia verde dio por concluidas las negociaciones con el alero riotercerense, debido a que consideró altas las pretensiones que el representante del jugador solicitó.
De esta manera, el equipo que dirigirá Alejandro Lotterio en la próxima temporada de la Liga Nacional de básquet deberá buscar un reemplazante para ese puesto. Por otra parte, se sabe que está muy cerca de cerrar su vínculo con el Griego el alero Diego Guaita (2.04 metros y 29 años).
Otro que parece que vestirá la Verde la próxima campaña sería Matías Bortolín (2.05 y 19), una de las mayores promesas del básquet argentino.
Bortolín estuvo la última campaña en el equipo juvenil de Roma de Italia. Si bien expresó que quería seguir en Europa, parece que en las últimas horas lo habría tentado regresar al equipo que lo vio nacer basquetbolísticamente.
En cuanto a los extranjeros, se sabe del interés por el escolta Kyle Lamonte y también se apunta a un ex Atenas, el pivot Djibril Kanté, que jugó en Regatas de Corrientes la última campaña.
En cuanto a apuestas fuertes, en General Bustos siguen ilusionados con poder convencer de estar en Atenas a Fabricio Oberto y Walter Herrmann. El santafesino contestaría tras la gira que hará por Angola con la selección argentina.
Fuente: Día a Día
Comentarios