El equipo de Chivilcoy ganó el encuentro por un histórico 92 a 67. La revancha será el martes próximo en la cancha de Colón desde las 21.30
Inesperada diferencia en favor de los chivilcoyanos en el encuentro de esta noche de viernes en el primer partido de los dos programados para definir el segundo ascenso al TNA entre San Lorenzo de Chivilcoy e Atlético Instituto Central Córdoba.
La duda estaba en las dos derrotas consecutivas de los azulgranas y perder la final con La Unión de Colón, sin embargo el equipo de Diego D´Ambrosio logró imponerse a esa adversidad y salió con la mente ganadora a la cancha cordobesa, muy concentrado, sabiendo que era una nueva oportunidad, pero la última para ascender y así salió este cómodo triunfo.
Desde el vamos San Lorenzo estuvo al frente en el marcador, y más allá de un momento en el final del primer cuarto donde los locales empataron por una efectiva defensa zonal, los de Chivilcoy recuperaron la efectividad, con un gran trabajo colectivo, se quedaron con el parcial 19-17 y ganaron el primer tiempo por 47 a 33.
Esa diferencia de 14 tantos se fue ampliando poco a poco, con momentos con algunas individualidades especiales como Martirena, Rivera, Márquez para llegar a un tercer cuarto de 73 a 56 que ya parecía irreversible.
Y así fue, el comienzo del último parcial tuvo a los locales casi desesperados, pero ese apuro les quitó efectividad y no lograron achicar, por el contrario,el final de 92 a 67 fue lapidario.
El goleador del equipo fue Martirena con 24, Fernando Rivera 16, Corniglia 14, Márquez 13, Pollio 10, Barrales 4, Papalardi 3, Farías 2 y Velazquez sin convertir, fueron los protagonistas del partido por San Lorenzo.
Fuente: Infochivilcoy
Comentarios