Gastón Torre renovó y continuará en 9 de Julio


9 de Julio continúa sumando piezas para afrontar su tercera campaña en la Liga Nacional. Esta vez, la incorporación es una cara más que conocida: tras dos temporadas en las que se ganó el cariño de los riotercerenses a puro corazón y entrega, Gastón Torre recibió el voto de confianza de la dirigencia y renovó por un año más su vínculo con “el Patriota”.

Con la firma todavía “fresca”, el base nacido hace 27 años en Las Perdices dialogó con el departamento de prensa de la institución y expresó: “La verdad es que me siento muy contento. Me siento muy identificado con el club y el proyecto que se está llevando a cabo. Que hayamos podido llegar a un acuerdo es algo que me da una enorme satisfacción y me entusiasma mucho para todo lo que se viene. Estoy muy agradecido de recibir la confianza y poder estar un año más en Río Tercero, donde estoy muy bien y cómodo”.

En cuanto a los objetivos, subrayó que “serán planteados por Sebastián González”, aunque aclaró que todavía no se pudo juntar con el entrenador “para conversar qué es lo que pretende del equipo y de mí”. “Claramente trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y transitar por una temporada tranquila sin tener que sufrir lo que sufrimos esta última Liga. Sin dudas, vamos a dejar todo y seguramente lo lograremos”, se ilusionó.

En el mismo sentido, Torre, que promedió en la pasada campaña 5.7 puntos, 2.6 rebotes, 1.3 asistencias y 20.6 minutos, aseguró que trabajará para pulir sus falencias y se mostró confiado para llegar de la mejor manera a la pretemporada tras una operación para solucionar una hernia en su ingle.

Por último, analizó los recientes arribos de Mariano García y Diego Brezzo: “Los conozco a los dos y sé que son dos grandísimos jugadores y mejores personas. Estoy seguro que van a sumar mucho y aportarán muchísimas ganas como tenemos todos. Me entusiasma cómo se va a armando el equipo. Las cosas pintan bien por los nombres que llegaron y los que suenan para reforzarnos”.

Faltan cuatro. Después de fichar a Torre, García y Brezzo y asegurar la continuidad de Martín Melo y Diego Gerbaudo, la dirigencia de 9 de Julio concentrará sus esfuerzos en la búsqueda de las cuatro fichas mayores restantes. La idea inicial es contratar a un escolta y un alero nacionales y dos internos foráneos.

Fuente: 9 de julio en la web

Comentarios