Felipe Lábaque: "Los agentes nos pidieron comisiones anticipadas"


En Atenas, los dirigentes esperan cerrar lo antes posible con la dupla de extranjeros apuntada (Greg Lewis-Jerome Meyinsse), con Alejandro Spalla y Miguel Gerlero, según contó a PODIO el presidente Felipe Labaque. Al parecer, surgieron algunos problemas sobre la marcha que llevaron a detener un poco las negociaciones.

“Venía todo bien y en estos días los agentes nos empezaron a pedir comisiones anticipadas y nosotros no vamos a hacer eso, porque no es ese el acuerdo”, dijo el mandamás “griego”. Una vez arreglado ese tema, empezaremos a negociar por otros jugadores”, agregó.

Por su parte, Spalla, quien se prepara para jugar la final del Torneo Nacional de Ascenso con Argentino de Junín, manifestó que conoce del interés de Atenas por contar con sus servicios porque su representante se lo dijo, aunque no le contaron mucho para no sacarlo de clima. “Sé que preguntaron por mí, pero ahora la cabeza está puesta en la final ante Oberá (arranca mañana)”.

Además, el ex jugador de 9 de Julio de Río Tercero tiene contrato por esta temporada y espera cumplir con el objetivo de llegar al ascenso con el conjunto juninense. “Somos un grupo muy fuerte y un equipo largo, por eso queremos lograr lo que nos propusimos, porque esto a lo mejor en dos semanas se termina y lo quiero disfrutar”, aseguró Spalla.

Atenas sigue esperando sumar jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional, ya que todavía no ha podido, tras la llegada del nuevo director técnico Alejandro Lotterio para hacerse cargo del plantel “verde” que afrontará la versión 2012/2013 de la competencia.

Fuente: La Mañana

Comentarios